Learn how Schomp is Addressing COVID-19 by taking safety precautions and offering No-Contact solutions.

Una Oferta. Una Persona. Una Hora.℠

La experiencia de compra de automóviles puede llegar a ser muy difícil y estresante, pero no tiene que ser así. En Schomp Automotive, creemos que nuestros clientes no deberían de tener que negociar el mejor trato y pasar la mayoría del día en un concesionario, esperando que hayan recibido un precio justo y una buena experiencia. Imagínese si solo una persona pudiera adaptar la experiencia de compra completa a usted, expresándole un respeto total por su tiempo y las necesidades de su familia o negocio. Es hora de que su concesionario trabaje para usted, y no al revés. Hay una mejor manera. Presentamos Una Oferta. Una Persona. Una Hora.℠

Creamos nuestro proceso de ventas Una Oferta. Una Persona. Una Hora.℠ hace más de 25 años. Adoptamos este modelo de negocios con el principio de que todos deberían recibir un precio justo y la experiencia de compra de automóviles más positiva posible. Además de eso, nunca cobramos tarifas de manejo del distribuidor ni ningún otro cargo oculto. Nuestro objetivo es brindar ventas y experiencias de servicio de primera clase a nuestros clientes.

one price

Una Oferta℠

Creemos en la fijación agresiva de precios de nuestro inventario al realizar análisis diarios del mercado. Un beneficio por adelantado sin sorpresas ni cargos ocultos.
one person

Una Persona℠

De principio a fin, trabajará con el mismo Asesor de clientes asalariado. No hay gerentes de finanzas, ni escritorios elevados, ni tácticas de intimidación. Estamos aquí para usted en cada paso del camino.
one hour

Una Hora℠

Tu tiempo es valioso. Una vez que se haya comprometido con los términos de compra, nuestro personal está dedicado a que finalicen sus documentos y el vehículo esté listo para su entrega en menos de una hora.

A través de los años, visualizamos la necesidad de un enfoque más revolucionario para vender vehículos. Ya sea nuevo, de segunda mano o de segunda mano certificado, nuestro equipo de asesores de clientes no comisionado y expertos en conocimiento del producto están aquí para hacer que todo sea perfecto. En una industria tradicionalmente estancada, Schomp Automotive Group y su organización matriz optan por mantenerse a la vanguardia, creando y mejorando las innovadoras filosofías de cliente en todo lo que hacemos.

Es nuestra promesa mantener las cosas simples, transparentes y directas, prestando a una experiencia de compra automotriz excepcionalmente libre de estrés. Valemos la pena conducir desde cualquier lugar de Colorado y más allá, y nos sentiríamos honrados de representar lo simplista y personalizado que puede ser comprar un vehículo.

*El período de una hora comienza una vez que haya seleccionado el vehículo, los accesorios y haya aceptado el valor de intercambio neto y los términos de crédito. No se aplica a vehículos para los cuales se deben agregar accesorios físicamente. Si la selección de productos finales del mercado secundario requiere la aprobación adicional del prestamista, es posible que no se aplique un período de una hora.
Saved
Saved Vehicles

SAVED VEHICLES

You don't have any saved vehicles!

Look for this link on your favorites:

Save

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Contact
Contact Us

720-809-8868

Call Now

580 S. Havana Street • Aurora, CO 80012

Get Directions

Today's Hours:

Sales: Closed

Service: Closed

Parts: Closed

Schomp Subaru 39.7069515, -104.8649275.